SEGURIDAD DE PUERTAS PARA NIÑOS




En este post os voy hablar sobre la seguridad de puertas de armarios, cajones y todo lo que este al alcance de esos locos bajitos que tienen ideas de bombero durante todo el día.
Para aquellos que ponen cara pensativos, tramando la siguiente que pueden hacer. A mi me llegan a decir que mi segundo hijo iba a ser como es Max y no me lo creo.

Con Mía, jamas tuvimos que proteger nada, solo las esquinas de la mesa puesto que tener una mala caída es muy fácil. Pero con Max... con Max es imposible respirar tranquila ni en la ducha. no lo puedes dejar ni dos segundos solo porque esta abriendo el armario de la papelera y sacándolo todo.
mientras le estas diciendo que no se hace, que eso es caca, y mil cosas mas, te mira y sale pitando para abrir otra puerta y vaciarte todo lo que hay dentro, da igual el que...que importa, si la cuestión es sacarlo todo.

Os aseguro que le decimos 20 veces que no se hace, le enseñamos que eso no se debe hacer y le explicamos el porque, pero claro con 15 meses es algo complicado aún.

Yo no pierdo la esperanza, hay que ser constante con la enseñanza, e insistir mucho porque nunca sabes cuando llega el día en que te hará caso (por favor que llegue rápido, que llegue rápido), pero mientras yo le enseño lo que esta bien y lo que esta menos bien, hemos decidido poner esas maravillosas protecciones que unen una puerta con otra y tachannnnnn....ya no se abre mas!!!

Jamás pensé que llegaría a comprar estos maravillosos artilugios. Me han devuelto algo de tranquilidad mientras estamos en casa y no nos encontramos en la misma estancia durante tan solo 30 segundos, que es lo que tarda en abrirlo y sacarlo todo.


Aquí os pongo el ejemplo, en este caso están puestos en vertical porque el mueble del comedor tiene dos puertas y en medio un cajón, con lo cual necesitaba 3 y en esta posición. Solo tienes que deslizar una pieza para que se abra, es muy sencillo tanto de colocar como de abrir a diario el armario.

Yo los compré por AMAZON, la verdad que fue rapidísimo ante la desesperación que tenia, y el agotamiento tanto físico como psicológico de estar todo el tiempo controlando lo que hacia.

Viene 8 seguros, su instalación es super sencilla y en cuestión de segundos. Lo único que tendrás que hacer es ajustar un poco la correa para poder adoptar la longitud que nos conviene. Sacas el adhesivo de cada punta y lo enganchas.





<iframe style="width:120px;height:240px;" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" frameborder="0" src="https://rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?ref=tf_til&t=mimi6-21&m=amazon&o=30&p=8&l=as1&IS1=1&asins=B06ZXRPNZP&linkId=00d3a9bc9782d43560f7ce097821efca&bc1=FFFFFF&lt1=_top&fc1=333333&lc1=0066C0&bg1=FFFFFF&f=ifr"> </iframe>







No hay comentarios